05 mayo 2009

Maldita Confusión


Me votas sin saber que soy reciclable, esperé de todo, menos volver a mirarte, menos besarte; quizá no sea apropiado hacerlo público, pero si no, ¿Quién me aclamará y dará aplausos?. No entiendo como volví a caer siendo tan grande la piedra de enfrente, tal vez me encontraba con zapatillas rompe-piedras, y zuelas traga orgullo; todo por volver a sentirme en las nubes. Y dicen que la mente es amplia pero mientras más amplia sea más amplio se hace tu nombre. Dime cómo se llama este juego, explícame si se juega de a dos o si es en primera persona. Aclararé mis dudas así preguntes y preguntes y solo yo responda sin contrapreguntar.
A veces la música (romántica) te ayuda, claro, a hacerte más añicos de lo que ya estabas, aunque todos cantan 'Te Amo', preguntándome si alguna vez te vieron para hacer llegar esas dos palabras a tus oídos. Ojalá pudiera yo decirlo, pero me cuesta, se que lo puedo sentir, pero será tarde, ya que fue una noche en que dejé de sentir alegría, soy culpable de mi suerte. Fue algo momentáneo, feliz por esta vida perra, triste por estas decisiones putas. Siempre se habla del destino, pero es similar a preguntar quién es Dios. Afrontaré que no supe hacer bien la jugada, que mi receptora estaba y está más confusa que yo, pero alinea su camino tocando cuerdas.
Siempre dije que soy bastante paciente, y aún espero a mi doctora, que haga luego un diagnóstico. Si sigo pensando en lo que me hace mal o en vez de pensar, actúo por lo que me hace bien; es lo mismo a fin de cuentas pero pensarlo es más difícil que hacerlo.
Saldré a correr para alcanzarte, es que tú siempre corres y cuando te detienes a descanzar ya no hay vuelta atrás porque ya te repacé. Te queda alcanzarme, sin saber si es que quieres, y llegar conmigo a la meta. Aquella meta que te hará bien, fuera de todo recuerdo, fuera de todo rencor, fuera de cualquier acto que te lleve al olvido; que te dirigirá a lo correcto, a la felicidad. :/
Y no te prometo no volver a hacerlo, si no me crees; me prometí no verte en un buen tiempo y mira donde acabé ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario