26 diciembre 2009

Somos iguales



Se que este es el momento en que vienes a mi, quizá con qué intención y me pregunto cuando es que podré hablar. A solas pienso que habrá hecho aquella palabra de cuatro míseras letras en mi ser. Veo a través de mi lo que solía hacer; era invencible, pero creo que ha cambiado mi vida entera. No sé que estaré haciendo, esta mierda late anciosa sin siquiera correr.
Soy fuerte desde el momento que emprendí aquel vuelo que aún no llega a destino ... se siente como si toda la vida estuviera en el cielo, puedo verlo en las mañanas. Así es como se van todos mis problemas. Volé por todas partes con el amor dentro de mí, es increíble como es que me hace sentir libre.
No es un pájaro, no es un avión ... es mi corazón que va desapareciendo cada vez que lo miras y pasas de largo. Mi única debilidad es ... mi única razón es que ... cada minuto contigo siento que puedo hacer cualquier cosa, pero se va, pero se va, en un camino equivocado pero es el amor, que más le puedes pedir.
He estado buscando la mujer ... que pueda tener en el ayer ... los pelos se me erizan cuando te pienso y se duermen cuando te sienten.
Vienes y te vas ... vas y no vuelves ... llegas y traes luz ... te vas y dejas iluminado un cuarto con un hombre en soledad. El vacío no se compara con tener el tiempo a tus pies.
Es un anhelo, un simple deseo de querer, pero entiende que fui el pasajero que se bajó del bus antes de llegar a destino y tu el chofer que se dio cuenta pero en vez de detenerte  y avisar, seguiste tu rumbo esperando, soñando tal véz, a que llegara alguien igual, no mejor, o quizás parecido al que dejaste bajar de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario