
¿Por qué será que lo complicado por poco que sea dura más que miles de horas de felicidad?. Infinitas horas de espera para ser feliz y cuando ya no tienes que esperar sientes que no valió la pena, a veces las palabras pueden siginificar mucho, más si te lo dicen por sentirlo, pero hay veces que por muy significativo e importante que sea sabes que solo lo dicen porque aprendieron a decirlo pero no a sentirlo. Quiero equivocarme, saber que soy humano, aunque mis dudas y temores me lo corroboren. Así como entrego debería recibir aunque no pida nada a cambio y aunque no me pidieran entregar, pero soy así, ¿justa equitatividad no?. Pero en fin, uno no aprende hasta que se dió cuenta que por no aprender perdió.
Quisiera sonreir por siempre, más aún si mi risa está acompañada por otra, se complemente y sea feliz, que mis ojos brillen junto a otros dos; compartir momentos únicos, no tener que escribir esto por la incertidumbre y por sentirme solo, aunque siempre me vea rodeado de gente todo el día.
Si captas el mensaje, por favor, ayúdame a entender, solo búscame y hazme entender que estoy y que hago lo correcto, que no pierdo mi tiempo y que tarde o temprano todo habrá sido para un bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario