06 enero 2010

Solo sé ...


Tengo la impresión de que 'todo' pasa por algo y 'nada' por tu cabeza. Así tal cual pez duerme en sus ojos, solitario en su andar, nadar es su meta. Prefiero pensar en que algo funciona si se hace de a uno. Dicen que el estar de a dos es perderse el cielo. Flotaré en mis pensamientos, me ahogaré en mis dudas, quiero ser inmortal cuando la respuesta a ti acuda.
Sí, pequeña mía; yo sé lo que tu necesitas y soy todo lo que necesitas, puedo prometerlo sin fallar, pues sabes que es cierto, pero ... no me des tanto, que mi corazón es muy pequeño y no habrá espacio para guardar tu amor.
Si tu me das a mi, yo te daré, yo sé lo que quieres, tu sabes que quieres. Realmente deseo desearte una noche, y que la luz de mi cuarto sea más importante que las mil estrellas que te han regalado aquellos pseudos amores.
No puedo expresar mejor las palabras, mejor es callar y mirarte para siempre, quiero morir en tu mirada sabiendo que estuviste cerca de mí antes de pensar que todo pasa algo y nada por tu cabeza.

03 enero 2010

Iníciame en los textos de tu hambre.
Ábreme en tus páginas con firmeza.
Introdúceme con fuerza tus ideas
para verte fijamente y celebrar.

Crucémonos pronto en letras…
pero no me leas desde adentro.
Deja que me enrede en tus excesos
para hacerle un "delete" a la razón.

Y mírame,
mira ahora como hiervo…

Aún hay tinta derramándose en mis teclas.
Ven, acércame a tu lengua.
Quiero que pruebes a qué saben las certezas
cuando, en mí, pretenden devorar.

~M.R~

Fuck That Shit



Desaparece de aquí, no te quiero ver, quiero tenerte enterrada mil metros bajo tierra y dejar que el tiempo se encargue de tu cuerpo sin sentidos. No enciendas luces cuando duermo, no quiero ilusiones, no quiero pensar todo, quiero hacer nada. Borra toda huella que hayas dejado en tu camino para no seguirte por inercia. Beberé aquel brebaje que me permita borrar olores, sobre todo el tuyo; se ha impregnado en mi desde el momento en que me acercé con cariño.
Pensé demasiadas cosas y para variar me equivoqué, aún no logro encontrar en mi boca las palabras que quieres oir de mi. Y no lo haré, dejaré que quede en tu mente por siempre; aún conservo aquel papel y me cuesta creer lo que leo. Miles de patrañas y palabras envueltas en supuestas verdades; que cruel es el papel, que bizarra es la escritura, más tus dedos que me hablan con maldiciones y temores.
Piérdete de mi vista, seré siempre el buen amigo que tuviste, pero no en este mundo, no más. Me cansé, estoy harto de hacer bien las cosas, ¿para qué? Para obtener siempre lo mismo, quedarme en el vacío y con las manos llenas de inquietudes.

01 enero 2010

TU & YO



Hojear por hacerlo y sin prestar atención al contenido es como pasar de largo ante la persona que remece tus entrañas. De vez en cuando anoto mis recuerdos para olvidarlos cuando los vuelva a leer. Es difícil no pensar en ti, es difícil olvidarte a ti, es difícil acercarme de nuevo a ti, pero si es fácil regalarte una sonrisa y una mirada que te haga mirarme con deseo.
Siempre me he caracterizado por vivir del presente, que si me pasó algo al instante desaparece, ser directo y coquetear cuando no se debe. Soy peligroso cuando aparece alguien más peligroso que yo, me gusta conocer tu lado más maldito y satisfacer tu lado más débil. Te derrites en tu cuello, agonizas en tu pecho y mueres cuando me dejo caer en ese lugar llamado Edén que te hace llegar al paraíso. Pero comer de tu fruto me hizo tenerte en mi mente por el resto de mi vida. Eres única en tu especio y eso me gusta, fue el riesgo que tomé y me mata de a poco.

Mujer, me gustaría quedarme contigo para siempre, pero hay cosas que me hacen tropezar y a ti rocas que te han de bloquear el paso.
Llévame donde solo existamos tu y yo, al lugar más recóndito de tu mente y de tu corazón, se que en ese lugar podemos estar, pero no durará demasiado. No te gusta el esfuerzo, prefieres cansarte con lo incansable, enredarte con lo recto ....

Yo por mi parte me sentaré a orillas del mar a esperar aquel barco que no necesite puerto para aparcar a recogerme y me lleve a donde pueda ser ...
Quiero pensar que nada pasó, así se facilitarían las cosas, pero es una gran mentira, los errores se pagan caro. Yo terminé mi deuda y al parecer me quiero encalillar de nuevo.
He estado fuera y lejos de ti un buen tiempo, pero apareciste de la nada y en mis ojos encontré algo que no quería darme cuenta. Bueno, espero que encuentres en tu corazón tu realidad y hagas lo correcto , pero esta vez si hace lo correcto, no lo que pensaste que era correcto y te llevó a la desgracia.
No te preocupes, se que el camino es pedregoso y voy a ir a tu casa de nuevo; y si pensaste que estaba perdido, no lo estoy porque enterré mi cruz que me hace libre de cualquier cadena.
Seré el viento que sopla y tu el árbol que deja caer sus hojas ante tan fuerte presencia. Nunca pondré libertad bajo fianzo y el pensamiento de no tenerte a mi lado. He intentado, vaya que he intentado, se que la vida es una larga carretera pero tu fantasma me acompaña con una gran cantidad de signos, señales y preguntas que me hacen dar vueltas y tomar curvas innecesarias.
Se que lo nuestro no ha muerto con el pasar del tiempo, crece en silencio y se hace fuerte, aunque no haya ido demasiado lejos, pues nunca me fui.

Sabes que tengo que hacer lo que tengo que hacer, quiero llegar al fin pero tu eres mi principal evento, me queda mucho para llegar.