Siempre me he caracterizado por vivir del presente, que si me pasó algo al instante desaparece, ser directo y coquetear cuando no se debe. Soy peligroso cuando aparece alguien más peligroso que yo, me gusta conocer tu lado más maldito y satisfacer tu lado más débil. Te derrites en tu cuello, agonizas en tu pecho y mueres cuando me dejo caer en ese lugar llamado Edén que te hace llegar al paraíso. Pero comer de tu fruto me hizo tenerte en mi mente por el resto de mi vida. Eres única en tu especio y eso me gusta, fue el riesgo que tomé y me mata de a poco.
Mujer, me gustaría quedarme contigo para siempre, pero hay cosas que me hacen tropezar y a ti rocas que te han de bloquear el paso.
Llévame donde solo existamos tu y yo, al lugar más recóndito de tu mente y de tu corazón, se que en ese lugar podemos estar, pero no durará demasiado. No te gusta el esfuerzo, prefieres cansarte con lo incansable, enredarte con lo recto ....
Yo por mi parte me sentaré a orillas del mar a esperar aquel barco que no necesite puerto para aparcar a recogerme y me lleve a donde pueda ser ...
Quiero pensar que nada pasó, así se facilitarían las cosas, pero es una gran mentira, los errores se pagan caro. Yo terminé mi deuda y al parecer me quiero encalillar de nuevo.
He estado fuera y lejos de ti un buen tiempo, pero apareciste de la nada y en mis ojos encontré algo que no quería darme cuenta. Bueno, espero que encuentres en tu corazón tu realidad y hagas lo correcto , pero esta vez si hace lo correcto, no lo que pensaste que era correcto y te llevó a la desgracia.
No te preocupes, se que el camino es pedregoso y voy a ir a tu casa de nuevo; y si pensaste que estaba perdido, no lo estoy porque enterré mi cruz que me hace libre de cualquier cadena.
Seré el viento que sopla y tu el árbol que deja caer sus hojas ante tan fuerte presencia. Nunca pondré libertad bajo fianzo y el pensamiento de no tenerte a mi lado. He intentado, vaya que he intentado, se que la vida es una larga carretera pero tu fantasma me acompaña con una gran cantidad de signos, señales y preguntas que me hacen dar vueltas y tomar curvas innecesarias.
Se que lo nuestro no ha muerto con el pasar del tiempo, crece en silencio y se hace fuerte, aunque no haya ido demasiado lejos, pues nunca me fui.
Sabes que tengo que hacer lo que tengo que hacer, quiero llegar al fin pero tu eres mi principal evento, me queda mucho para llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario